16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:31
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Selena Gomez se mostró más sexy que nunca en las redes

Los fanáticos de la cantante enloquecieron al verla bailar
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En los últimos días, Selena Gomez no ha dejado de ser  noticia, y no es para menos si la vida de la artista ha estado llena de todo tipo de acontecimientos, como fin de su relación con The Weeknd, y los reencuentros intensos con su ex novio Justin Bieber. Ahora una vez más está en boca de todos tras estrenar un nuevo videoclip.

Dejando atrás una semana llena de rumores relacionados a su reconciliación con el polémico cantante canadiense, ahora la ex Disney publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo video en el que aparece muy feliz pero sobre todo muy sensual con una bata rosa por el interior de un departamento.

El nuevo sencillo titulado Wolves, en colaboración con Marshmello, ya tiene su videoclip, pero para sorpresa de muchos, la estrella decidió optar por una producción mucho más sencilla que sus otras producciones, pero no por ello menos llamativo.

Sin dudas pudimos ver en el clip una renovada Selena quien baila luego de atender una llamada, en un curioso videoclip grabado en vertical, que la enfoca todo el tiempo desde la perspectiva de una llamada telefónica en modo selfie.

Sin dudas estamos frente a una nueva vida para la cantante, se la vio realmente disfrutar de su trabajo mientras se mostró con su bata de seda, maquillaje ligero y el cabello húmedo, tal y como si hubiese salido de la ducha.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto