15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:30

Emoción por la llegada del primer hijo de famosa estrella

Se terminaron las especulaciones y se agranda la familia
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ya hemos perdido la cuenta las veces que se habló de los embarazos que Jennifer Aniston estaba atravesando, por lo que en más en una ocasión tuvo que salir la actriz a desmentir estos rumores.

Pero lo que muchos estábamos esperando parece que ha llegado, a tal punto que la ex de Brad Pitt, prefirió llamarse al silencio, después de que varias las fuentes confirmaran la llegada de su primer hijo.

Esta información trascendió mediante el sitio Star, en el que indicó que Jennifer Aniston y su esposo, Justin Theroux, serán papás en el 2018. Para esto, la pareja recurrió a la gestación subrogada y ya sabrían el sexo del bebé: una nena.

Un dato que también proporcionaron los informantes es que para formar la familia que tanto soñaron, decidieron acercarse a la misma clínica que varios famosos, con los que pudieron tener a sus bebes. Entre ellos, Ricky Martin y Nicole Kidman.

Recordemos que Jennifer y Justin se casaron en 2015, en el jardín de su mansión. Después de años de asegurar que no tenía interés ni la necesidad de convertirse en madre, la actriz, de 48 años tomó la gran decisión y el año que viene empezará una nueva etapa, junto a su esposo.

Resultado de imagen para aniston y justin theroux
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto