16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

No podrás creer quien es la mujer que conquisto a Maluma

El cantante estaría en una nueva relación amorosa
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todos los meses a Maluma se le adjudica un nuevo romance, y no es para menos si es una de las figuras del momento quien suele robar más que un suspiro en el mundo, no solo por su gran talento, sino también por su forma de ser, ya que se convirtió en un sex symbol.

Ahora nos llega un nuevo dato sobre la vida amorosa del colombiano, que pareciera ser que estaría viviendo una posible relación romántica, por lo menos eso es lo que describe una serie de fotografías que se lograron difundir por las redes sociales.

Lo que seguramente nadie esperaba que la persona que le habría robado el corazón a Maluma sería nada más y nada menos que la modelo cubana-croata Natalia Barulích, probablemente no la conozcan por su nombre pero si por su belleza y sensualidad que la caracterizan.

Pero si no saben de quien estamos hablando te contamos que la diosa que le quito el sueño al reguetonero es la protagonista del video de la canción “Felices los 4”. De hecho en el clip, ambos realizaron escenas bastante subidas de tono, incluyendo una en la que están desnudos en la ducha.

El rumor sobre un posible noviazgo ha tomado cuerpo luego que fueran vistos juntos en el evento Global Gift, el cual fue organizado por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto de México. La pareja asistió a la noche de gala, se sentaron en la misma mesa e incluso en momentos de las manos.

Resultado de imagen para Natalia Barulích 2017 

Resultado de imagen para Natalia Barulích 2017 

Resultado de imagen para Natalia Barulích 2017 


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto