16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Más sexy que nunca Irina Shayk se apodera de las redes

La modelo de Victoria Secrets, dejo sin aliento a sus seguidores
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Irina Shayk no deja de deslumbrar con sus protagónicos para las distintas revistas, si bien antes de ser mamá ya contaba con una fama única, no podemos dudar que desde que ha dado a luz a su primera hija con Bradley Cooper, Lea de Seine, no deja de ser noticia con sus increíbles producciones.

Primero se habló de su desnudo para una de las ediciones española de la revista Vogue y en ella ha lucido su espectacular figura posando completamente sin ningún tipo de prendas, luego de esa tapa la ex de Cristiano Ronaldo no paró y apareció en los mejores números de las revistasmás importante del mundo.

El Ángel de Victoria Secrets volvió a ser noticia, pero esta vez no fue por ninguna producción, sino que la supermodelo rusa cautivó a sus millones de admiradores publicando una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen ha dado que hablar ya que corresponde a los festejos de Halloween de Irina, que para la ocasión se convirtió en un gato muy provocativo, y para ello se puso un atuendo en color negro, con altísimas botas charoladas del mismo tono y un maquillaje acorde al personaje y sus carnosos labios pintados en color rojo.

Irina Shayk ha logrado levantar la temperatura con esta imagen y en las primeras horas ha sobrepasado los 300.000 "likes". Para comentarla se ha limitado a poner el hashtag #HappyHalloween.

Resultado de imagen para irina shayk halloween 2017 

Resultado de imagen para irina shayk halloween 2017

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto