16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El fuerte descargo de David Beckham ante el bullying que sufrió su hija

El ex jugador además de enojado está sorprendido por lo sucedido
- -
ampliar

REINO UNIDO (Redacción) – Hace solo unos días pudimos ver las imágenes de unos días de descanso de la familia Beckham. Tanto David como Victoria son amantes de las redes es por ello que quisieron compartir con sus seguidores dicho momento de disfrute.

Pero lo que nunca imaginó el matrimonio inglés, que sobre las imágenes podrían recibir críticas poco agradables que sin lugar a duda terminó afectando a la familia por completo, ya que los internautas se enfocaron en la imagen donde aparece la pequeña Harper de solo 6 años.

En la publicación realizada por el también empresario, se ve a la menor y única hija mujer luciendo un traje de baño ya que la familia disfrutaba de un caluroso día de playa. Allí fue cuando algunos maleducados insultaron su aspecto.

Como era de esperar, sus padres se indignaron al ver los mensajes ofensivos y decidieron borrar la imagen. Según una fuente cercana a la familia en diálogo con Daily Star indicó que “Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña”, además agregó que la diseñadora teme que su hija se acompleje por su cuerpo, lo que menos quiere la ex Spice Girls es que Harper se obsesione con su cuerpo.

El mismo informante también se refirió  a David y dijo, “él también está muy enojado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas”.

Insultaron a Harper Beckham en las redes y Victoria y David estallaron de furia - Imagen 1
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto