16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Selena Gomez se olvida de su reciente novio de la mejor manera

A la cantante le sonríe nuevamente la vida
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todavía no los fanáticos de Selena Gomez no pueden creer que el amor con The Weeknd se termino, o nunca existió, ya que la joven cantante antes de separarse ya sonreía con otro hombre.

A pesar de esta sorpresiva separación la ex Disney ya supera de la mejor manera su soledad, y para dejarnos sin palabras alguna lo hace de la mano de su ex novio, sí como leíste, Justin Bieber sería el encargado de hacer feliz a la joven.

Si bien Justin realizó su acercamiento luego de la operación de la cantante, que consistió en un trasplante de riñón que se realizó de manera urgente. Desde ese entonces el ex novio de la también actriz no le ha perdido su rastro.

Si bien se desconoce si son solo amigos pero lo que si se sabe es que están pasando más de 24 horas juntos, compartiendo cada actividad que emprenden en el día. De hecho se los ha visto desayunando, pasando un atardecer en la casa de ella, juntos en la iglesia, a él saliendo a la madrugada de su casa y hasta andando en bicicleta.

Como si fuera poco, ahora se le suma una nueva actividad a la cual ella acompaña al polémico cantante, estamos hablando que Selena fue a ver a Justin jugar al hockey, deporte que el cantante ama y realiza hace tiempo. Lo cierto es que estuvo muy contenta, mirando cada movimiento que realizaba el canadiense mientras en su rostro no se le borraba la sonrisa de oreja a oreja que tenia desde que lo vio entrar a las instalaciones.

 

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto