16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:34
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Luis Miguel sonríe más que nunca y hay un motivo muy especial

El cantante disfruta a pleno su nuevo romance
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Se terminaron las especulaciones sobre Luis Miguel y su vida amorosa, y es que el mexicano disfruta a pleno de su nueva relación, con una hermosa y joven mujer que le ha robado por completo su corazón.

Después de los dimes y diretes salió a la luz la primera foto del rey sol junto a la modelo Desiree Ortiz, que sin que ella lo sepa consiguió lo que muchas no han podido, retratarse junto a Luis Miguel y compartir la foto en las redes sociales.

Lo que la publicación trasmitió es mucho más de lo que se ve, ya que podría ser la confirmación de su romance, el cual la joven también  presentadora se encargó de confesar en su programa: “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

En la fotografía se puede apreciar al cantante de 47 años muy sonriente mientras toma por la cintura a la venezolana, quien luce muy sexy con un vestido al cuerpo en color negro muy corto. Jo de Imagen que superó los más de 5,000 likes

Debajo de la foto la modelo de 31 años colocó una romántica descripción: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una expresión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... ahora llegó el momento de brillar

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto