16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:34
Inicio / Espectáculo / UN AÑO MÁS

Se terminó el misterio para todos por parte de los Messi

Antonela saludo a su hijo mayor y delató el sexo de tercer hijo
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Lionel Messi le sobra motivos para celebrar, y no estamos hablando precisamente de sus últimos logros profesionales sino porque el mayor de sus hijos está cumpliendo un año más de vida

La esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo, utilizo las redes sociales para publicar un dulce mensaje dedicado a su hijo Thiago, que en el día de hoy alcanzó sus 7 años, pero además del saludo que recibió el pequeño, sin querer terminó revelando una gran noticia, que muchos esperábamos saber.

Recordemos que hace un mes el capitán del Barcelona y la empresaria anunciaron la llegada  de un nuevo integrante en su familia y lo hicieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Según se especulaba la estrella de Barcelona  espera la llegada de una niña, luego que sus dos primeros hijos fuera varones, Mateo y Thiago, pero todo parece ser que solo fue un rumor, ya que la mamá de los pequeños terminó delatando el sexo de su tercer hijo.

La imagen, hoy dos de noviembre, en blanco y negro publicada por Antonela a donde se ve al mayor de los hermanos sobre una  hamaca para felicitarlo por su cumpleaños número cinco habría terminado de revelar que el nuevo bebe ´en la familia del rosarino seria otro varon más.

Y si le quedaron dudas mirá las palabras que la orgullosa madre escribió,  "Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estás amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas".

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto