16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:31
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Bella Thorne compartió una imagen que causó revuelo

La joven actriz no deja de ser noticia con sus publicaciones
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Bella Thorne, no deja de ser noticia en estas últimas semanas, ahora volvió a hacer de las suyas por la que se gano la atención de muchos, y es que la joven actriz compartió una imagen que dejo poco para la imaginación.

Recordemos que la ex Disney siempre que hace uso de las redes, asegura una verdadera repercusión, y esto se debe a que es una mujer que no tiene límites y suele mostrarse tal cual es. De hecho las publicaciones que más revuelo generan son en las que se la ve con ropa muy provocativa o cuando usa su sensualidad para volar la cabeza de sus fans.

En esta oportunidad, la colorada posó para la foto junto a una amiga mientras ambas chocaban sus lenguas. La imagen ya suma miles de likes como así también de comentarios, solo que no siempre tiene la repercusión que ella podría esperar.

La ex chica Disney eligió esta manera para celebrar Halloween, de hecho se la vio luciendo de la hiedra venenosa, y su amiga de Gatubela. Esta manera fue un modo más de llamar la atención y de llevarse también algunas críticas.

Thorne decidió a pesar de los comentarios negativos, decidió hacer oídos sordos y seguir adelante con sus publicaciones que la ponen como una de las mujeres más llamativas de las redes sociales y la más polémica en los medios.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto