16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:33
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se dieron a conocer datos sorprendentes sobre la fortuna de Shakira

La cantante colombiana sigue marcado tendencia en el mundo de la música
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Como ya todos sabemos, no es fácil forjar una carrera exitosa en el mundo de la música, quienes logran triunfar en él se vale de una gran trabajo. Esto es lo que justamente pasó con la colombiana Shakira, quien ha sabido consagrarse con su música como una de las latinas más reconocidas del mundo.

La intérprete de “Me enamore”  multimillonaria, pero la cifra que gana por día es algo de no creer. Al parecer, la artista gana 130 mil euros al día, con las ventas de su música.

La pareja de Gerard Piqué tiene una carrera excepcional y larguísima, con muchísimos trabajos discográficos y giras internacionales. Tiene una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

Sin embargo, sin hacer nada, por día, la artista gana alrededor de 130 mil euros, es decir, 152 mil dólares. Esto se debe a las ventas de sus discos y el lanzamiento de su nuevo álbum, El Dorado. Además se estima que para su gira que comenzara el 8 de noviembre de este año las cifras podrían llegar a triplicarse.

Recordemos que la colombiana se encuentra en pareja con el futbolista Gerard Piqué, del Barcelona FC y él tiene una fortuna estimada en 5,8 millones de euros anuales. Sin contar las publicidades y otros negocios aparte del fútbol.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto