16º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:35
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Te presentamos el sostén más caro del mundo

Victoria’s Secret lanzo su prenda con una cifra exorbitante
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Victoria’s Secret se prepara para el show más importante del año, donde contara con cientos de modelos que ya forman parte de la gran familia de la firma y como era de esperar el gran protagonista de la magnífica noche ya tiene sus primeras imágenes.

Para esta ocasión Shanghai fue elegido para el tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Si bien solo falta un mes para la gran celebración ya se están ultimando los últimos detalles, por lo menos el más esperado ya está decidido y hablamos justamente de quien lucirá el costoso sostén.

 “Champagne Nights Fantasy Bra” es el nombre que lleva la prenda más esperada de la noche, como todos los años, y la encargada de lucirlo en la pasarela será nada más y nada menos que la brasilera Lais Ribeiro, modelo de 27 años, que se convirtió en un Ángel en 2015, pero ha estado trabajado para la marca desde 2010.

En cuanto al sostén, esta valuado en $2 millones de dólares y diseñado por Mouawad Jewelry, está hecho de hojas de oro y está adornado con zafiros. Para este año se pensó en un diseño más sofisticado es por ello que cuenta con una especie de collar que está unido al brasier, y además cuanta con un cinturón con el mismo motivo de las hojas.

La producción quiso sorprender a Ribeiro, quien se enteró que iba a ser la modelo más importante del desfile de este año cuando asistió a las pruebas del Fashion Show: “No sabía que las pruebas eran para el bra, yo vine y cuando me lo probaron lloré, fue increíble”, confesó a Vogue. 



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto