22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La publicación de Xuxa que dio mucho de qué hablar

La conductora no soporta tener lejos a su hija
- -
ampliar

BRASIL (Redacción) - Maria da Graça Meneghel, es sin duda la figura  más reconocida del país vecino, Brasil, estamos hablando de Xuxa, que sigue brillando en la pantalla a sus 53 años, que nunca se alejó de las luces, por lo se ha consagrado como la latina más reconocida internacionalmente.

Su última publicaciones en las redes ha dado mucho motivos para hablar y mucho más aún cuando vimos que en una foto compartida se comparó con su amada y única hija, Sasha Meneghel, quien brilla en las pasarelas del mundo.

Las distintas generaciones que han vivido su infancia entre finales de la década de los 80 y principios de los 90 tendrá más que presente a Xuxa, y seguramente recordaran que no solo su carisma la llevó a triunfar sino también su belleza indiscutible.

La cantante quien supo atravesar la pantalla de millones de familia ganándose el corazón de cientos de niños latinoamericanos gracias a su show y a sus canciones como “Ilari Larie Le Oh Oh”, hizo uso de las redes para compartir con sus miles de fanáticos una imagen cortada, donde  por un lado vemos el rostro de la conductora y por otro la de la joven que actualmente vive en Estados Unidos.

Siempre que puede la rubia para apaciguar su melancólica por la distancia en la que se encuentra su hija suele compartir fotos de la joven, en esta oportunidad la foto que rápidamente superó los 200 mil likes y miles de comentarios halagadores, llevara una tierna dedicación a su único amor, dejó sin palabras a todos por el gran parecidos de ambas.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto