31º
ACTUAL
32º
Max
25º
Min
Capital Federal
Sábado 16.12.17 / 19:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El costoso vestido que lució la hija de Beyoncé dio que hablar

La pequeña vistió increíble para un evento familiar
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ya es un sello para la familia de Beyoncé a la hora de asistir a un evento, ya que tanto ella como su hija y su pareja tiene un estilo único y envidiable por todos, no es para menos si cuenta con diseños exclusivos de grandes marcas.

Si se trata de acapara las miradas en un evento, quien mejor que Blue Ivy para hacerlo. A su corta edad, 5 años, la hija de la cantante y el rapero Jay Z, sabe como lucir a la perfección vestidos de alta costura.

Los flamantes padres asistieron solo con la pequeña, dejando a cuidado de su abuela a los mellizos recién nacidos, a una boda en Nueva Orleans y como era de esperar fue Blue quien se robó todas las miradas con su atuendo que tenia cristales bordados a mano en los vuelos en color crema, creado por la diseñadora Mischka Aoki.

Se estima que el exclusivo diseño tendría un precio algo desorbitante, y aunque no lo crea el pequeño vestido cuesta nada más y nada menos que 5,000 dólares. La mismísima Mischka  Aoki compartió algunas fotos y video de la hermosa pieza que hizo lucir a Blue como una verdadera princesa de cuento de hadas.

A pesar de lucir impecables, la familia Carter se llevó miles y miles de críticas,  ya que muchos consideran que los tres opacaron a los novios, pero en este caso no fue por su popularidad, sino por el ostentoso estilo que eligieron para esa ocasión.

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto