22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La reconocida Bella Hadid estaría de novia con famoso cantante

La modelo festejó su cumpleaños número 21 y fue agasajada por la estrella
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El pasado pisado, es la frase utilizada por la mamá de Bella Hadid, Yolanda, quien dijo que su hija se encuentra en un gran momento personal como profesional, pero pareciera que en lo amoroso estaría mejor de lo que pensamos.

En las últimas semanas han surgido versiones que vinculan a Bella Hadid con Drake en una relación sentimental. Si bien ninguno de los dos confirmó ni refutó los dichos, siempre se creyó que entre ellos había algo más que una simple amistad, pero ahora pareciera ser que de a poco lo estarían confirmando.

Hace solo un par de días la modelo cumplió 21 años y festejó con reunión íntima y exclusiva en el club neoyorkino Socialista. Así lo demostró a través de su cuenta personal de Instagram, donde vimos distintas fotos de la gran noche.

Pero hay un detalle muy importante, según los reportes que se publicaron en US Weekly, Drake fue quien pagó todos los gastos del evento. “Él lo planeó y lo pagó todo”, fue lo que por lo menos confesó una fuente cercana a la modelo al periódico.

Quienes no faltaron a la celebración fue la familia de uno de los ángeles de Victoria Secret´s. Su madre, Yolanda Foster, también compartió algunos instantes del especial festejo a través de las redes sociales.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto