29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:40

No podrás creer como crecieron los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise

El tiempo pasan y los chicos crecen, te mostramos los cambios
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La pareja de Nicole Kidman y Tom Cruise  fue una de las más queridas y más mimadas en el mundo de Hollywood. Estuvieron juntos durante 11 años, pero para sorpresa de muchos decidieron concluir su relación después de que el amor entre ellos termino.

En los años que estuvieron juntos, no dudaron en formar una familia, si bien en un principio se corría el rumor que la actriz no podía tener hijos, si bien no fue confirmado pero la pareja terminó adoptando en el año 1992 a Isabella y en el año 1995 a Connor.

Cuando el exitoso matrimonio decidió terminar, los niños quisieron quedarse bajo la tutela de su padre, perdiendo el contacto con su madre. Esto no fue así por mucho tiempo, ya que al cabo de unos años todos tomaron rumbos separados.

La mayor fue fotografiada en los últimos días junto a su esposo, Max Parker en un paseo por  Croydon, Londres. Actualmente tiene 24 años, pero hace solo dos años, decidió reunirse nuevamente con su madre, después de un tiempo sin compartir sus vidas.

En cuanto al hijo menor del ex matrimonio, Connor, con sus 22 años se convirtió en músico. Tiene más de 15 mil seguidores en Instagram y trabaja como DJ en fiestas. Aún no se conoció si el joven tuvo algún reencuentro con sus padres, por el momento disfruta plenamente de su vida. 

Así lucen hoy los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman - Imagen 3 

Resultado de imagen para connor cruise

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto