29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El cambio de look de famosa cantante sorprendió a sus fanáticos

La estrella de la música dejó de atrás su característico look
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Los cambio de look en las estrellas suelen ser comunes en la vida de ellos, pero no deja de ser sorprendente con aquellas figuras que suelen mantener una línea por mucho tiempo, y esto es lo que sucedió con la famosa cantante Ariana Grande.

No nos deja de asombrar que la también actriz haya decidido modificar su tradicional atuendo por algo tan diferente. Recordemos que la cola de caballo que caracterizaba, pareciera haber quedado en el olvido y el nuevo look de la cantante es absolutamente distinto.

Muchos de sus fanáticos creyeron que la estrella podría estar ante una nueva etapa o un cambio de rumbo en su música, de igual modo no podemos confirmarlo. Sin embargo, el notable cambio de Ariana ha sido grata y notablemente aprobado por su gente.

La chica ex Nickelodeon,  compartió en su cuenta oficial de Instagram diferentes publicaciones en donde se la puede ver luciendo un cabello color gris. Se cree que Ariana decidió verse distinta y optó por un color al que muchas famosas no se pudieron resistir.

Sus seguidores creen que su melena gris se debe a su gran amistad que tiene con Kim Kardashian, quien podría haberla inspirado al cambio. De lo que sí estamos seguros es que a sus fans les encantó, ya que en pocas horas consiguió más de 4 millones de likes. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto