22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / AMOR INCONDICIONAL

Antonela Roccuzzo uso las redes para enviar un emotivo mensaje

La empresaria quiso demostrar lo orgullosa que está de su marido
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – En el día de ayer de disputaron en el mismo horarios los últimos partidos por las eliminatorias sudamericanas que definirían la clasificación de distintos países. Entre los más complicados se encontraba la selección argentina el cual debía obtener un resultado ganador para asegurarse el pase al mundial 2018.

Con ansias, nerviosismo, pasión y con miles de cábalas, los argentinos esperaron el encuentro de Argentina vs Ecuador, el cual desde su inicio hizo sufrir al país entero cuando a solo un minuto del inicio de partido, los ecuatorianos se imponían 1 a 0 ante la albiceleste. Pero la esperanza seguía intacta mientras el mejor jugador del mundo se encuentre en pie luchando por su selección, Lionel Messi.

Sin dudas el número 10 demostró que puede mucho más de lo que esperan de él, y como un fiel fanatico de sus colores salió a defenderlos a muerte, poniendo el equipo en sus hombros y clasificándolos, literalmente, al mundial que se disputara en  Rusia  el año próximo.

Lionel Messi una figura reconocida mundialmente, se terminó de consagrar ídolo para muchos, no solo de su país, sino del mundo, en el día de ayer anotó un hat-trick en la altura de Quito frente a Ecuador y llevando felicidad, tranquilidad y clasificación a su pueblo, que por cierto no ha dejado de elogiarlo desde el inicio de esta eterna fase de eliminatorias.

Quien no quiso quedar fuera del festejo fue nada más y nada menos que la esposa del 10 del combinado albiceleste y de Barcelona, Antonela Roccuzzo, que obviamente hizo uso de las redes sociales para dedicarle las más tiernas palabras al padre de sus hijos y al gran amor de su vida.

Con una foto de espalda del jugador con más record rotos, en pocas horas cosechó miles  de corazones en Instagram, el cual rezaba un tierno mensaje de felicitaciones  que decía, ORGULLO. Como siempre, no había dudas!!! Te lo mereces más que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤ #rusia2018


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto