29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:39
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emily Ratajkowski se apodera de las redes con una osada foto

La modelo una vez más roba suspiros de sus followers
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Emily Ratajkowski la modelo consagrada mundialmente como una de las mujeres más sexy y provocativas del mundo, que incluso con sus publicaciones en menos de 24 horas revoluciona las redes con las publicaciones más osadas que podemos ver.

La top model ha vuelto a hacer de las suyas, con el estilo único que la caracteriza y con el que ha logrado enloquecer a sus fans, los cuales ya superan los  14 millones en Instagram, donde con sus fotografías y videos suele presumir su increíble figura.

La británica compartió una foto que dejo sin palabras a los internautas donde dejo ver con un atuendo para el infarto sus mejores atributos, su pequeña cintura, su vientre plano y sus voluptuosos pechos.

La publicación que realizó hace solo un día ha cosechado no solo miles de comentarios halagadores, sino también millones de corazones colorados. No era para menos si en la imagen se la puede ver con una bombacha blanca súper cavada, y solo con una bata que tapa apenas sus senos.

Esta foto se suma a las ultimas que publicó la también actriz donde realizó un toples muy cuidado, para no ser censurada, que como era de esperar se llevó millones de likes y cometarios donde sus fanáticos le declararon su amor incondicional.

  



Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto