29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:43
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Gerard Piqué terminó con los rumores de separación con Shakira

El español dejó sin palabras a quienes confirmaban el fin de su relación
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué han llevado al publicista de la cantante a desmentir  este falso rumor sobre la pareja, de igual modo no conforme con los todavía dimes y diretes, fue el futbolista quien ha querido poner fin a los rumores de separación con un vídeo compartido en sus redes sociales.

El mes que viene  la colombiana dará inicio a la esperadísima gira del “El Dorado World Tour” con motivo de su nuevo álbum que ya se ha convertido sin dudas en un éxito mundial a solo semanas de su lanzamiento.

La cantante hace unos días viene trabajando duro para no pasar por ningún detalle y que sus  conciertos que seguramente contara con una multitud de espectadores.  De hecho ella fue quien mostró desde las redes como fueron sus rutinas de gimnasio, sus ensayos, las preparaciones en general para cumplir con sus fans.

Ahora quien hizo uso de cuenta oficial de Instagram, fue el central del Barcelona para publicar un vídeo en el que aparecía con unos auriculares, presenciando en directo el ensayo de la madre de sus hijos y aprovechó para grabar a la cantante durante unos segundos.

La presencia, del futbolista hizo ni más ni menos aplacar los rumores de crisis en la pareja y que confirma que siguen su día a día con total normalidad y más enamorados que nunca. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto