22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

A Kylie se le complica ocultar su embarazo, pero lo hace muy bien

La empresaria sigue con su vida virtual pero ya no es la misma
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Kylie Jenner no deja de causar rumores en base a su posible embarazo, que a pesar de no haber sido confirmado por la menor del clan más mediático de la televisión, estaríamos frente de una mamá primeriza casi seguro, y te contamos el por qué.

Cada día que pasa se despejan más las dudas sobre el bebé que estaría esperando la empresaria junto a su ex novio Travis Scott. Por lo menos gracias a las últimas apariciones de la de Kylie revoluciono las redes, tanto incluso que ha dejado de lado esa mujer fatal que enloquecía a sus fanáticos.

Desde que dio la noticia no hemos visto a la morocha con las prendas sexys, atrevidas y al cuerpo, como nos tenía acostumbrados, ahora se volcó por las prendas over size que le tapan la posible pancita, lo que no ha hecho más que alimentar a los rumores de su embarazo.

Si bien sigue sin confirmar sobre la llegada de su primer hijo, la hija Kris Jenner ha dejado de compartir sus provocativas fotos sexys, donde suele posar con muy poca ropa hacen que estos rumores sean cada vez mayores.

De hecho una de las últimas publicaciones que se pudieron ver en la cuenta oficial de Instagram de  Kylie, algunas fotos suyas usando solamente una camisa de hombre extremadamente grande para ella color azul claro con rayas blancas, un look que definitivamente ayudó a esconder el posible embarazo que todos esperamos ver.

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto