31º
ACTUAL
32º
Max
25º
Min
Capital Federal
Sábado 16.12.17 / 19:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

HBO perjudicado por el matrimonio de famosa pareja

Los novios decidieron casarse en una fecha compleja
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Lo que no sabemos si son buenas o malas noticias que HBO anunciara que el rodaje de la temporada final de Game of Thrones no comenzaran hasta nuevo aviso, ya que el matrimonio de reconocidos actores decidió dar el sí para la misma fecha de inicio de la serie.   

Para quienes aún no lo sabían, Jon Snow interpretado por Kit Harington,  está en pareja hace unos años con quien fue su enamorada en la serie, Ygritte, que fue protagonizada por Rose Leslie y ahora han decidido dar un gran paso y quieren compartirlo con todos sus compañeros que fueron testigos del comienzo de esta historia de amor.  

Kit  que es uno de los personajes más importante de la exitosa Game of Thrones, pidió a la producción que se suspenda un día las grabaciones para que todo el elenco pueda participar en su matrimonio, y como era de esperar le dieron el ok.

El pedido de Snow fue considerado ya que la nueva y última temporada de la súper producción de HBO será una de las más largas, por lo que los directivos quisieron aportar con el amor de las novios que se conocieron en las grabaciones de las últimas dos temporadas de la serie.

De hecho recordemos que Kit contó que una de las primeras personas que se enteró de su matrimonio fue el productor, David Benioff.  Incluso en una entrevista dijo, "Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar", y así será.

Resultado de imagen para kit harington y rose leslie
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto