29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:36
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kourtney Kardashian hizo declaraciones que sorprendieron

La mayor de las hermanas mediáticas no disimuló su enojo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Si hablamos de las Kardashian siempre lo relacionamos con sus mediáticas apariciones donde en algunas ocasiones suelen realizar ciertas declaraciones que llaman mucho la atención y fue eso lo que justamente podremos ver en solo unos días  en el adelanto de Keeping Up with The Kardashians, donde Kourtney dijo algunas cosas sobre su ex, Scott Disick que sorprendió a muchos.

El padre de los hijos de la mayor del clan, no deja de ser noticia, apareciendo en diferentes medios de espectáculo, tras haber sido fotografiado en distintas ocasiones con mujeres las cuales nunca eran la misma, pero eso fue hasta ahora, ya que podría estar estableciendo una relación con una famosa modelo.

Y como toda chica del medio, Kourtney no está desinformada sobre sus andanzas. Al regresar de México, donde celebró su cumpleaños junto a sus hermanas y amigas, vio al padre de sus hijos en todos los titulares y con chicas diferentes.

“Creo que estaba celoso porque tú te estabas divirtiendo con otras personas”, dijo la matriarca Kris a Kourtney mientras llevaban una conversación madre e hija, a lo que ella respondió: “Eso realmente no es justo. Es como si ni siquiera pudiera vivir mi vida. Ni siquiera puedo ir a donde yo quiera. Él necesita conseguirse una pi***e vida y dejarme en paz. Lo único que hace es hacer que todos se sientan mal por él y trata de hacerme quedar mal, como la mala en esta situación”.

No obstante Kris le pregunto “¿Te sentirías triste si él realmente te dejara tranquila? Siempre quieres lo que no puedes tener. Y  agregó, cuando alguien está ahí, dándote su corazón en una bandeja de plata…”, pero Kourt fue cortante e incluso molesta dijo, “¡Él no lo hace! ¡Él hace que así parezca! A ti, a Kim, a Khloé, al mundo, a todos. Él se sienta ahí y se arrastra y se siente mal por él. Así que si fuera su verdad, ¿por qué no resuelve las cosas? Yo me tengo que aguantar cuando él sale y es fotografiado con una prostituta diferente todos los días”.

Kourtney Kardashian destruyó a Sofia Richie: “Scott sale todos los días con una prostituta distinta” - Imagen 2
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto