22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Michael Bublé no cambiara de decisión y terminó con la ilusión de muchos

El cantante fue claro y conciso con la decisión tomada
- -
ampliar

CANADA (Redacción) – No hay angustia más grande saber que un niño sufre una enfermedad, y no hay padres que no padezca el dolor del pequeño como si fuera propio, y esto es lo que pasó con el dulce Noah, quien tuvo unos agotadores meses en los cuales se encontraba en plena batalla contra el cáncer junto a sus soldados favoritos, su mamá y su papá, que por su merecido esfuerzo se quedaron con la victoria.

Este triste diagnostico llevo a la pareja que lleva algunos años de casados, a tomar diversas decisiones en cuanto a su carrera, una de ellas cancelar muchos compromisos que tenían adelante para dedicarse de lleno al cuidado del pequeño.

Luego de que los padres anunciaran que el cáncer fue superado, es decir que la enfermedad entró en remisión, trajo mucha tranquilidad a pesar que no quiere decir que esté a salvo de ella, lo cierto es que no importa lo que tengan que hacer.

Justamente tras esta buena noticia muchos esperaron que las figuras, Michael Bublé como Luisana Lopilato regresen a sus actividades, pero  la actriz fue la única que lo hizo, el canadiense aún no, de hecho algunos diarios han informado que "no tiene prisa por volver a trabajar".

Recordemos que Michael había fue nombrado como el presentador la ceremonia de los “BRIT Awards de 2018” en Londres para febrero, si bien para noviembre el había confirmado que no podría hacerlo ya que su hijo estaba en pleno tratamiento, ahora que el diagnostico cambio el cantante sigue con la misma postura por lo que la estrella seguirá centrándose en la salud de su hijo.  

Tiempo de la calidad: Después de confirmar Noah estaba en el camino a la recuperación sin embargo, una fuente dijo: "él no está en ninguna prisa para volver a trabajar y las discusiones con él han sido casi inexistentes" 

FOTO: GC Images

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto