22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emily Ratajkowski cautivo las redes con una foto muy sexy

La joven británica se robó las miradas de los internautas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Emily Ratajkowski es una de las mujeres más provocativas en las redes sociales, y lo ha demostrado día a día con las publicaciones que realiza desde su cuenta oficial de Instagram donde millones de personas siguen sus más recientes.

La joven británica logró cautivar como en más de una oportunidad su público con unas fotos donde se muestra muy sensual el cual ha robando los suspiros y halagos por quienes han dejado miles de corazones por haber lucido con un atuendo muy provocativa.

Ratajkowski, suele ser de las mujeres que gusta sorprender a sus fans, osea a sus más de 15 millones de followers, con atrevidas fotografías en lencería, sensuales prendas y hasta en ocasiones directamente sin ropa, como lo ha hecho también en algunos videos que cosechan millones de reproducciones.

La publicación donde se la ve con un atuendo blanco donde resalta su figura y sus llamativos atributos a las horas se volvió viral y tanto que se llenó de miles y miles de likes que ofrece Instagram. Sus seguidores, aprovecharon también para dejarles algunos mensajes en el que destacaron su belleza. 

Recordemos  que la modelo no deja de triunfar en su carrera, de hecho el próximo año, ella misma lo confirmó, tiene una agenda completa de compromisos por lo que se cree que su fortuna de duplicara. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto