22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ricky Martin dejó asombrados a todos sus fanáticos con una foto

El cantante lució muy diferente en una producción
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ricky Martin no deja de ser noticia, ahora no fue por su trabajo en la actuación y tampoco con sus grandes éxitos musicales, sino esta vez por una foto que logró llamar la atención tanto que se volvió viral.

La estrella puertorriqueña no ha variado demasiado en su apariencia física a lo largo de su carrera, de hecho, luego de cortar su larga melena de sus inicios, manteniendo ahora un “look” compuesto por un peinado corto mostrando su rostro asimétrico.

Pero pareciera ser que cambio de idea y en esta oportunidad, el intérprete de “Living la vida loca” decidió cambiar  su apariencia, lo que sorprendió de inmediato a sus millones de fanáticos y como era de esperar causó furor en las redes.

El también actor fue formó parte de una sesión fotográfica para la revista Ocean Drive, en la que se dejó ver usando bigote, con una apariencia mucho más madura de la habitual, si bien en su cuenta de Instagram ya había posado con ese look, ahora lo hizo oficial.

Esta nueva imagen como era de esperar dividió la opinión entre sus fieles seguidores, quienes, por una parte, felicitaron la apariencia del cantante de 45 años, como, por otra estuvieron quienes no les agradaron del todo.

Ricky Martin
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto