31º
ACTUAL
32º
Max
25º
Min
Capital Federal
Sábado 16.12.17 / 19:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kylie Jenner se apodera de las redes con un video muy sexy

La empresaria una vez más roba suspiros a sus admiradores
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kylie Jenner se consagró mundialmente como una de las mujeres más sexy del mundo, de hecho hace unos días ha dado de que hablar con sus últimas publicaciones en las redes sociales, a tal punto que millones de personas una vez más se han rendido ante su belleza.

La empresaria que posiblemente estaría esperando a su primer hijo,  ha vuelto a hacer de las suyas, más elegante que nunca con un estilo único ha logrado una vez más enloquecer a sus fans, los cuales ya superan los  98 millones en Instagram, donde con sus fotografías y videos en los que aparece con provocativos atuendos dejando ver sus mejores atributos.

La menor de las hermanas del clan más mediático de la televisión, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nueva colección de anteojos de sol, para la producción lució un tapado de pieles y por debajo llevaba un conjunto de lencería con transparencia que dejaba muy poco para la imaginación de sus fans.

La publicación que hace solo unos días compartió han superado los 5 millones de reproducciones. Donde además de los miles de corazones que le han dejado también se puede ver miles de comentarios sumamente halagadores en los que resaltan la belleza de la joven.

Lo que ha llamado mucho la atención es que después de las seguidillas de fotos y videos que publicó ha generado más confusión sobre su posible embarazo del que todos no han dejado de hablar, tendremos que seguir esperando para saber si este rumor es cierto o no.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto