29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:37
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La confesión de Dwayne Johnson que emocionó a muchos

El actor dio un dato que nadie conocía sobre una película
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood, y cada vez que realiza una aparición o brinda alguna entrevista muchos aman verlo hablar, y no es para menos siempre que lo hace tiene algo lindo que contarnos.

El actor es una de las figuras que siempre ha recordado a sus orígenes, de los cuales se siente muy orgulloso, recordemos que su familia tiene linaje samoano, lo que recientemente ha confirmado con un nuevo motivo.

El actor mejor pagado en la industria del cine hizo uso de su cuenta de Twitter, donde aprovechó para explicar que el personaje al cual prestó su voz en la película Moana, el semidiós Maui, posee aspectos de su propio abuelo.

“Un pequeño secreto, mi personaje Maui fue parcialmente inspirado por mi abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa”, confesó en la publicación, que luego fue retuiteada por un seguidor pero en esta oportunidad fue acompañada de una imagen que deja en claro que, al menos en cuanto al físico, el parecido es increíble.

El abuelo de “La roca”Además no solo fue el líder de la más famosa familia de luchadores de Samoa, Maivia sino que también fue el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre, en 1977. Murió a los 45 años el 13 de junio de 1982 debido a un cáncer.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto