22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se complica la boda de Ricky Martin por un tercero

A pesar de los preparativos para el gran día todo podría cambiar
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – A pesar que el mismo Ricky Martin contó sobre planes de su boda con su pareja de hace unos años, Jwan Yosef, todo podría estar en riesgo, ya que si bien la ceremonia y los festejos tendría lugar en Miami esto probablemente no pueda serlo y te contamos el motivo.

Aunque no lo crean una decisión de Donald Trump sería el motivo por los que los  planes de la pareja podrían estar en riesgo, y si aún no saben el motivo corresponde por el veto migratorio que ha impuesto el Presidente de Estados Unidos.

Para quienes no lo sepan a partir del 18 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, por lo que la familia del artista sirio no podría asistir a la boda, como lo indicó Ricky Martin a la revista Once Drive.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España" fueron las palabras usadas por el también actor.

A pesar de esta medida, hay algo que los enamorados tienen más que claro, que nada les impedirá ser felices, por lo que planean una gran celebración, y si no puede ser en el lugar elegido no importará el lugar pero ellos dirán “sí”.

Resultado de imagen para ricky martin y jwan yosef
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto