29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

El sorprendente aspecto de la actriz que se recuperó de sus adicciones

La mujer fue fotografiada mientras realizaba un paseo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Muchos la recuerdan de la exitosa serie “What I Like About You”, Amanda Bynes, fue una de las actrices más populares del 2002, gracias a la tira que protagonizó durante 4 años. La actriz después de un tiempo vuelve a aparecer y nos dejo sin palabras.

Lo cierto es que la rubia, desde que terminó de grabar se retiro de la televisión y luego tuvo un proceso ha cambiado verdaderamente su aspecto, ya que ha afrontado momentos muy duros de su vida.

Los paparazzi se vieron confundidos pero lograron reconocerla cuando la encontraron en un centro comercial de Los Ángeles mientras realizaba algunas compras, fue allí donde sencilla y completamente distintas siguió su camino.

Cabe recordar que ya son siete años que la actriz se encuentra alejada del cine y la televisión, porque decidió enfocarse en su salud y resolver sus problemas que tenía relacionados con las adicciones al alcohol y las drogas.

Lo más llamativo de las imágenes es que su acompañante terapéutica, Joy Stevens no la dejó sola en ningún momento. Al notar que la fotografiaban, Amanda tapó su rostro, pero de todas formas es posible observar lo diferente que luce a cómo la conocíamos.



IRRECONOCIBLE: Amanda Bynes reapareció tras su lucha contra las adicciones - Imagen 2

 

 

IRRECONOCIBLE: Amanda Bynes reapareció tras su lucha contra las adicciones - Imagen 3

 

 

IRRECONOCIBLE: Amanda Bynes reapareció tras su lucha contra las adicciones - Imagen 4

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto