29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:43
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famoso cantante fue captado a los besos con reconocido actor

Las figuras estarían viviendo un incipiente romance
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Para sorpresa de muchos el intérprete británico que brilla en el mundo con su música, Sam Smith, fue fotografiado por los paparazzi mientras con su posible actual pareja se brindaban una muestra de cariño, para ser más claros, besándose en plena calle.

Quien habría conquistado el corazón del cantante que enamora con su voz, sería nada más y nada menos que el reconocido Brandon Flynn, una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix "13 Reasons Why".

El intérprete de “I'm Not The Only One” sorprendió a muchos al mostrarse con su pareja, quien se volvió muy popular luego de trabajar para la ficción producida por Selena Gomez. Desde que se hicieron públicas las imágenes, ninguno de los dos hizo referencia sobre la relación.

De hecho si hacemos memoria Brandon, hace solos unos días publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que le contó a sus seguidores que es homosexual. “Siempre estuvimos asustados por todos los estigmas de Estados Unidos alrededor nuestro”, redactó.

Con esta publicación en las redes, pidió por la igualdad y diversidad sexual en su país y en el mundo entero. “Luchamos, salimos del clóset valientemente, incluso con miedo”, manifestó generando un gran apoyo por parte de sus seguidores.

Sam Smith está de novio con uno de los protagonistas de 13 Reasons Why - Imagen 1 

Sam Smith está de novio con uno de los protagonistas de 13 Reasons Why - Imagen 2

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto