22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Aseguran que Jennifer Lopez tiene el mejor trasero

La cantante no dejó de ser fotografiada por los paparazzis
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – No hay día que pase y que no hallemos más sexy a Jennifer Lopez que demuestra que los años no le han pasado y que con la figura que tiene gracias a sus cuidados y entrenamiento no tiene nada que envidiar a las chicas más jóvenes.

Conocida en el mundo no solo por su gran talento y profesionalismo, sino también por su infartante figura y su gran sensualidad que despliega en el escenario donde realiza las coreografías más provocativas con las que suele enloquecer a sus fanáticos.

La popular cantante fue fotografiada hace solo unos días donde se la vio acompañando a su pareja, Alex Rodríguez, a una reunión, para ello la también actriz optó por usar un vestido hasta la rodilla muy ajustado que resaltaban su pronunciadas curvas, en especial su trasero que robó todas las miradas de los presentes.

El vestido verde y sus altísimos stilettos no fueron los primeros que dejan ver el increíble cuerpo que JLo ha logrado gracias a su comida saludable y una buena dosis de entrenamiento y yoga, sino que la diva del Bronx también suele compartir miles de fotografías donde luce radiante.

Vale destacar que estos atributos, como sus bailes, su actuaciones, su presentaciones han llevado a que Jennifer se convierta en una de las reina de Instagram ya que supera los 69 millones seguidores en todo el planeta. 

 

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto