22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Michelle Obama revolucionó las redes con una tierna publicación

La ex primera dama publicó un lindo mensaje que se volvió viral
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) –  Michelle y Barack Obama se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo, esto es gracias a lo unido que se han mostrado en todo momento, durante la presidencia y luego de ella también.

La ex primera dama de los Estados Unidos, hizo uso de las redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su gran amor, pero que seguramente ella no imaginó lo que provocaría con la dedicatoria a su marido.

La pareja que es sinónimo de unión y amor, cumple 25 años de casados y como era de esperar, Michelle quiso demostrar su amor mediante sus cuentas en las redes sociales, esto fue suficiente para que miles y miles de personas reaccionaran de la mejor manera tras esta publicación, a la cual le dejaron tiernos mensajes de felicitaciones.

Alejados de la política pero con un gran compromiso social, la pareja que ama demostrar su cariño delante de todos siguen disfrutando de su romance, que gracias a él han podido formar y forjar lo que es hoy su gran familia.

“Feliz 25 aniversario Barack Obama. Un cuarto de siglo después, tú eres todavía mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, fueron las palabras con las que la ex primera dama expresó su felicidad en mediante Twiitter, la cual también fue acompañada por una foto de su boda.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto