22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kim Kardashian se convierte en la mujer más sexy del espectáculo

La estrella de televisión vuelve a dejar a todos sin palabras
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Si de llamar la atención hablamos no hay duda que Kim Kardashian es especialista en ello, por lo menos es lo que demuestra ya sea en las redes sociales o cuando simplemente hace sus presentaciones en vivo.

Para esta oportunidad la morocha paseó por las calles de Los Ángeles con un look muy provocativo y sexy. La estrella de televisión de 36 años dejó a la vista su pequeña cintura con un ajustado top, que además sumaba más que Kim dejó su sostén en casa por lo que sus senos se marcaron a través de su ajustado atuendo blanco.

La más popular de las hermanas mediáticas, se mostró además con su cabello original, por lo que dejó de lado sus largas extensiones y recogió su melena natural en un moño, luciendo completamente distinta.

Pero de igual modo quien una vez más fue protagonista el famoso trasero de Kim quien como acostumbra se robó todas las miradas al lucir unos ajustados pantalones negros. Cuando subió a su vehículo, los paparazzi no perdieron la oportunidad de tomarle unas cuantas fotos a sus voluptuosas curvas.

No olvidemos que la empresaria está en espera de su tercer hijo, por medio de un vientre subrogado. Ella fue quien se encargó de confirmar la noticia en un capítulo de su reality show, “Keeping up with the Kardashians”.

Kim Kardashian sin sosténKim Kardashian ajustados jeas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto