31º
ACTUAL
32º
Max
25º
Min
Capital Federal
Sábado 16.12.17 / 19:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Maluma en el ojo de la tormenta por una publicación en las redes

El colombiano compartió una fotografía que no fue bien vista por sus fans
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) - Maluma sigue en su gira musical por toda Europa, y está disfrutando a pleno su estadía en los países donde llevó su increíble show. De hecho el artista ha publicado una foto donde se lo ve junto a su madre en un paseo que ha generado gran controversia.

Actualmente el colombiano se encuentra en París, aprovechando de su día de descanso quiso cumplir el mayor sueño de su mamá, conocer la “Ciudad de la Luz”. Por lo que el cantante y su madre, Marlli Arias, realmente la pasaron muy bien y para demostrarlo, la señora se encargó de compartir algunos de los mejores momentos de su viaje.

El reguetonero no se quiso quedar atrás, y también publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto que desafortunadamente provocó polémica entre sus seguidores. Y es que la imagen donde el colombiano y su mamá están juntos se ve como ambos se dán un beso en la boca.

Debajo del post rezaba la frase, “Un amor como tú”, suficiente para que sus followers reaccionaran, algunos lo felicitaron por cariñoso que se mostró con su madre; pero no faltaron los seguidores que no les pareció la forma adecuada de demostrarse su amor.

A pesar de los mensajes pocos favorecedores que recibieron ambos tras darse un pequeño beso, el intérprete de “Felices los cuatros” y su mamá no han hecho caso a las críticas y siguen disfrutando de este paseo inolvidable.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto