22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

A meses de convertirse en madre la estrella presume de su figura

La artista presumió de su figura con un vestido súper ajustado
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todos sabemos que cada vez que una famosa muy reconocida se convierte en madre, además de disfrutar a plenos de sus hijos, suele tener también un trabajo duro para recuperar su figura lo antes posible una vez logrado aman presumirlo en las redes sociales y si aún quedan dudas de lo que contamos te mostraremos un gran ejemplo.

No se cumplieron aún los 4 meses de la llegada de los mellizos que tuvo Beyoncé junto a su esposo Jay-Z. Pero que desde que consiguieron con quien dejar a los pequeños por unas horas, el matrimonio no ha dejado de aprovechar ni un momento sus citas románticas las cuales acostumbran tener a menudo.

Lo que tenemos que reconocer y no sabemos aún si fue por su cuidado en las comidas, o rutinas o si se trata de algún secreto, pero la cantante después de convertirse en madre por segunda vez tenemos que decir que se puso más sexy que nunca, y lo dejo ver al lucir un vestido de gamuza y muy ajustado a sus torneadas curvas.

Este fin de semana los fotografos captaron a la cantante de 36 años afuera del restaurante ABC Kitchen en Nueva York, en donde llamó la atención al lucir un vestido gris de cuello en V y manga larga, que se ceñía bien a su envidiable cuerpo, el cabello lacio y suelto, hasta prácticamente sin maquillaje y con manicura blanca se llevó miles de halagos.

Beyoncé para terminar de acaparar las miradas en su look agregó unos largos aros color dorados y un bolso Louis Vuitton con estampado animal. En su propio sitio web, la estrella compartió más fotos de su noche de cita. 


Beyoncé con un vestido de gamuzaBeyoncé con un vestido de gamuza 

Beyoncé con un vestido de gamuzaBeyoncé con un vestido de gamuza

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto