22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:42
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ricky Martin no pudo aguantar y terminó hablando de más

El puertorriqueño dio detalles nuevos sobre su casamiento
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cada vez estamos más cerca del gran día donde Ricky Martin finalmente dará el sí junto a su novio de hace unos años, Jwan Yosef. Sin dar muchos detalles sobre el momento más esperado, el cantante decidió algunos detalles que se volvieron  muy interesantes.

El puertorriqueño brindó una entrevista para la revista Ocean Drive donde habló sobre algunos detalles que como era de esperar causaron gran repercusión no solo en los medios de espectáculos sino también en las redes sociales.

 “Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia. Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”, manifestó el también actor.

Lo que sorprendió a sus fanáticos, es que haya compartido esta linda noticia con quienes lo han apoyado durante los inicio de su carrera, y ahora podrán ser parte de uno de los días más importantes de su vida.

A pesar de la emoción que provocaron las declaraciones de Ricky Martin, todavía no se conoce la fecha para esta celebración, por lo menos es lo que reveló están en la etapas inicial de la organización.

Resultado de imagen para ricky martin y jwan yosef
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto