22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se terminó la farsa para el millonario más famoso de las redes

Gianluca Vacchi se convirtió en toda una polémica en estos días
- -
ampliar

ITALIA (Redacción) - Gianluca Vacchi vuelve a ser noticia, y es que desde que el millonario conoció la fama mediante las redes sociales gracias a sus famosas coreografías ha estado expuesto a todo tipo de comentarios desde lo más lindos hasta los más negativos, ahora te contamos el importante detalle que se dio a conocer sobre el italiano.

El empresario se convirtió en el blanco de la polémica y, ahora, no por la filtración de videos prohibidos o por su reciente relación con la participante de Miss Universo, si no porque se conoció un dato no menor sobre el origen de su fortuna.

Los medios no dejan de preguntarse si Gianluca es o millonario y en caso que lo sea cual sería el origen del dinero del hombre sexy, tatuado, extrovertido que acostumbramos a ver por Instagram. Ahora sus supuestas empresas y sus supuestos bienes como yates, villas de lujo y casas por el mundo ahora están en tela de juicio.

Un reconocido diario italiano, Quotidiano Nazionale, dio a conocer que Vacchi no es tan rico como él quiere aparentar, de hecho el también Dj, tiene una deuda multimillonaria de más de 10 millones de euros a la que no ha podido hacer frente. “El banco BPM le ha embargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia”, informa el periódico.

La duda de la fortuna del millonario de 50 años surge luego de haber sido considerado como uno de los empresarios más ricos y poderosos en Europa y que no pueda enfrentar una demanda de gran grosor, generan sospechas. 

Descubrieron la terrible farsa del millonario italiano Gianluca Vacchi - Imagen 2
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto