22º
ACTUAL
23º
Max
17º
Min
Capital Federal
Martes 17.10.17 / 17:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La novia de Cristiano Ronaldo hace explotar las redes

La modelo realizó un baile muy sensual y se llevo miles de halagos
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – La novia de Cristiano Ronaldo está disfrutando a pleno de un embarazo estupendo y para demostrarlo en oportunidad que tiene suele compartir algunos vídeos en las redes sociales donde se la puede ver bailando salsa como si fuera una verdadera profesional.

Hace solo unos meses atrás, nos dimos con la gran noticia que el delantero del Real Madrid se convertiría en padre por tercera vez, solo que diferencia de sus hijos anteriores esta vez lo hará con su pareja Georgina Rodríguez. Será el cuarto que tendrá el portugués, pero el primero junto a hermosa mujer.

En las ultimas publicaciones realizadas recién su panza comienza a asomarse cada vez un poco más, pero ha dejado en claro que esto no le impide suspender sus actividades, todo lo contrario, de hecho suele siempre disfrutar de cada momento.

El en las últimas horas, la joven española de solo 22 años publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde podemos verla bailando salsa de una manera muy sensual junto a quien sería su instructor de baile.

Ante la repercusión que tuvo la publicación, no faltaron quienes se preguntaron si este tipo de videos podría poner celoso a la estrella de la selección de Portugal. A continuación te dejamos el video y saca tus propias conclusiones.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto