29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:46
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Las Kardashian no paran de dar noticia y la familia se agranda

Además del rumor de embarazo de Kylie ahora se suma otra hermana más
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las Kardashian no dejan de causar furor con cada noticia que conocemos de ellas. Por lo menos los medios buscan tener la primicia en cada paso que den las hermanas más populares de la televisión.

TMZ y E! Entertaiment fueron los primeros en confirmar el embarazo de la menor del clan mediático, Kylie Jenner, desde entonces no se ha dejado de especular ni un segundo sobre el posible padre, si podria ser ella la madre subrogante de Kim Kardashian y muchas otras versiones que aún se mantienen en duda. Pero como si fuera poco ahora se filtró la noticia de que Khloé Kardashian, también estaría en la espera de su primer hijo.

Una vez más TMZ, informó que Khloé será madre primeriza, junto a su novio Tristan Thompson, el reconocido jugador de la NBA perteneciente al equipo de los Cleveland Cavaliers. Recordemos que hace un tiempo la reality star había confirmado que no estaba cuidándose, dejando entrever que con su pareja tenían intenciones de proyectar una familia.

“Él quiere tener cinco o seis hijos conmigo y eso es adorable”, confesó Khloé por lo que dijo: “Podemos iniciar con uno y comenzar a crecer desde ahí. Para concluir dio una gran noticia, Ahora sabiendo que no estoy con anticonceptivos me da un poco de miedo. Es un paso muy grande”.

Vale destacara que la pareja de Khloé y Tristan está muy consolidada, recordemos que están juntos hace un poco más que un año, después de que ella finalizara una relación con el basquetbolista James Harden. Tristan ya es padre de Prince Oliver, el hijo que tuvo con su ex, Jordan Craig.

Resultado de imagen para khloe y tristan
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto