29º
ACTUAL
32º
Max
18º
Min
Capital Federal
Jueves 14.12.17 / 19:46
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer Garner supera su divorcio de la mejor manera

La actriz se divierte en las redes sociales y sus fans enloquecen
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Garner es una de las mujeres de Hollywood que ha logrado posicionarse en la pantalla grande desde hace muchos años gracias a su gran profesionalismo en la actuación. Hace unos meses atrás la actriz no vive uno de sus mejores momentos, pero como la caracteriza pone su mejor cara para continuar.

A pesar de lo mediático que se volvió su divorcio con quien es el padre de sus hijos, Ben Affleck, la actriz supo superar cada situación de su vida, y quedó más que comprobado con la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram donde ella misma se burló de su comportamiento.

La actriz que no se caracteriza por tener una fama muy divertida, ha cambiado completamente esa imagen al compartir con sus seguidores este vídeo que seguramente le robara una sonrisa por lo graciosa que actúa la ex mujer del actor.

Garner se grabó de regreso del dentista, donde aparece sentada en un coche riendo y llorando de la risa mientras mantiene una divertida conversación telefónica, ya que en ese momento seguía con efecto de la anestesia que la habían colocado para tratar sus dientes.

El vídeo, que fue publicado en su cuenta personal de Instagram, tiene como descripción unas palabras: “Jueves de recuerdo -- aquella vez que me anestesiaron en el dentista... gas hilarante + novocaína + Hamilton = de nada”. Sus seguidores le dejaron miles de mensajes en los que han alabado su sentido del humor y no han dudado en compartirlo en las redes.


Throwback Thursday-- that time I had dental anesthesia...laughing gas + novocaine + Hamilton = you're welcome. #TBT @hamiltonmusical

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto