18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:13
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Nicki Minaj enloquece a los internautas con una sesión de fotos

La rapera volvió a usar las redes para demostrar lo sensual que es
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Nicki Minaj es una experta a la hora de utilizar sus redes para llamar la atención si así lo quiere, y no es para menos ya que tiene una figura que la ayuda además de realizar sus sensuales poses que realiza hace que se convierta en una de las mujer más sexys y llamativas de internet.

La rapera volvió a sorprender a sus millones de seguidores de Instagram con unas fotos que muchos no dejan de mirar. En esta ocasión, Minaj compartió un nuevo look, con un short y una chaqueta en tonos negros, que eligió para la semana de la moda que se realiza en Nueva York.

 No paso mucho tiempo desde que publicó la imagen, para que sus fanáticos, como era de esperarse, dejaran sus primeros corazones rojos, en el que dejaron miles de comentarios halagadores no solo por su atuendo, sino por su actitud provocativa que muestra sobre una silla.

La publicación que lleva miles de comentarios y de likes, tiene la temática de mostrar un nuevo look que presentara en un nuevo día de desfiles en los Estados Unidos, donde los diseñadores más reconocidos internacionalmente, buscaran destacarse con sus atuendos gracias a las modelos más exitosas.

 No hay discusión alguna lo que suele generar Nicki Minaj, quien se transformó en una verdadera representante de sensualidad y moda. La rapera es todo un ejemplo en cuanto a estilo se refiere, motivo por el que día a día obtiene más y más seguidores, quienes no solo la buscan para ver sus atuendos que utiliza a diario sino también para disfrutar de su inigualable talento. 

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto