18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:14
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer Lopez enloquece a sus seguidores con su trasero

La cantante presumió de su mejor atributo con el baile
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La flameante Jennifer Lopez, se encuentra una vez más en Las Vegas, donde brinda una nueva temporada, de su gran show "All I have", y ya desde las redes se hicieron eco de muchas imágenes de una de sus presentaciones que causaron gran revuelo.

La cantante subió al escenario del The Axis Planet Hollywood donde realizó un impresionante despliegue de sensualidad, donde se combinó a la perfección su talento para el baile y su potente voz.

Al terminar su concierto JLo y su equipo de trabajo habitualmente celebran y brindan por una noche exitosa, fue allí donde la también actriz, de 48 años, mostró su gran habilidad en baile, es por ello que se movió muy sensual al ritmo de la canción “Safari”, del reguetonero J Balvin.

El video fue publicado por su pareja Alex Rodriguez a través de Instagram Stories, en donde se puede ver los sexys movimientos de las caderas de Lopez, quien vistió un ajustado vestido con aberturas a los costados, donde se pudo ver que no llevaba ropa interior.

Los sensuales movimientos de su trasero fueron tomados con teléfono de A-Rod, quien no pierde la oportunidad de acompañarla a todos lados y de presumir de las curvas de su amada que suelen marcarse a la perfección con su atuendo.


GET IT JEN

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto