18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:13
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Beyoncé sorprendió al mundo con un gesto que pocos tienen

En la vida de la cantante no solo están las donaciones
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Estos días en los Estados Unidos han sido muy preocupantes, ante las invasiones de distintos huracanes que han dejado a miles y miles de familia en muy malas condiciones. Esto ha provocado que las personas que no han padecido esta catástrofe se solidaricen al 100% con quienes más lo necesiten.

Beyoncé, es una de las figuras más reconocidas del mundo en la industria musical, es una de las que más compromiso tiene ante estas situaciones, ahora su hija, Blue Ivy y su mamá, Tina Knowles, también participaron decisión,  visitar a las víctimas del huracán Harvey en Houston, juntas participaron de una comida comunitaria con las familias afectadas por el fenómeno natural.

Las mujeres de la familia pasaron por la iglesia de St. Johns, un lugar que brindó refugio de los evacuados por el huracán en Houston, lugar en el que ella nació. Ante esta situación la fundación de Beyoncé brindó diferentes artículos básicos y comida.

La mujer de Jay - Z no fue la única celebridad en unirse a la causa, figuras como Michelle Williams, la ex Destiny’s Child, la ex primera dama, Michel Obama, Kim Kardashian como su familia entre otras, fueron quienes se emocionaron con los relatos de las víctimas.

La cantante realmente conmovió a sus millones de seguidores, al compartir imágenes del encuentro desde su cuenta personal de Instagram. “Sólo quiero decir que los amo; canté mi primer solo aquí y sólo quiero agradecerles por levantar a mi familia, por orar por mí y por ser un ejemplo increíble de lo que es la luz y el amor”, y agregó: “Todos ustedes son mi familia, Houston es mi hogar y le doy gracias a dios por estar a salvo, que sus hijos están a salvo”.


Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto