18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:15
Inicio / Espectáculo / UNA DIVA

Xuxa publicó una foto donde demuestra que es la verdadera reina

La diva de Brasil enloqueció a sus fanáticos con su figura
- -
ampliar

BRASIL (Redacción) – Maria da Graça Meneghel, mundialmente conocida como Xuxa, supo consagrarse en el mundo tras triunfar con su ciclo como el 'Show de Xuxa' y sus discos de hace treinta años,  la presentadora sigue siendo hoy en día una de las comunicadoras más importantes del país vecino y además disfruta del cariño de la gente.

Es que a pesar de la fama que posee la reina de los bajitos, no hay nada más importante que el contacto con los espectadores que hacen del “Bailando” en el cual Xuxa no solo es la conductora sino además también la estrella del programa, sea el programa más visto en su país natal.

La brasileña es una estrella muy activa en las redes sociales, y es allí donde suele compartir sus mejores momentos junto a sus millones de seguidores, gracias a sus publicaciones sigue en la cima del éxito no solo en su país sino también en los vecinos.

En las fotografías que hemos visto siempre busca demostrar su verdadera felicidad y es desde que esta frente de este gran concurso de baile, Xuxa ha sabido disfrutar cada ritmo, ya que personifica a la perfección no solo personajes sino que además realiza coreografías que nos han sorprendido a más de uno por su gran talento.

Vale destacar que en menos de 24 horas la imagen, donde luce una falda ajustadísima y un top con detalles bordados,  alcanzó más de 55 mil corazones colorados y miles y miles de comentarios halagadores para la estrella de 53 años.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto