18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:15
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa cantante acusada de realizar photoshop en sus fotos

Las redes estallaron de críticas al ver la imagen en traje de baño
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Es normal que las estrellas del espectáculo, ya sea cantantes o actrices le agrade compartir con sus fieles fanáticos algunos de sus mejores momentos, que no siempre tienen la repercusión que ellos suelen buscar.

La cantante que brilla en el rap, Iggy Azalea, es una de las estrellas del mundo de la música más explosiva y sobre todo muy sensual, ella suele destacarse en las redes sociales con algunos videos con sus provocativos movimientos y con fotos que se saca no para de robar miles de suspiros entre sus seguidores.

En esta oportunidad, Iggy Azalea publicó una fotografía donde lucía un traje de baño diminuto durante el fin de semana, que generó una gran polémica entre todos sus seguidores de Instagram. En la imagen, se la ve muy llamativa, pero por un detalle se generó una duda para muchos fans que aseguran que usó Photoshop para achicar el tamaño de su cintura.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Iggy bajo su imagen fueron, “¿Esa cintura? Photoshopeada hasta la muerte” “Esto es un Photoshop terrible, querida” y “eres rica, por favor págale a un estudiante de diseño que haga un mejor trabajo por ti”.

No hay duda que a pesar de las las críticas que la cantante recibió, en la foto se la ve muy sensual y feliz, mientras disfruta de su día libre en la pileta. Si editó su imagen o no, poco importa ya que realmente es acreedora de una figura increíble y está más sexy que nunca. 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto