15º
ACTUAL
19º
Max
13º
Min
Capital Federal
Lunes 20.11.17 / 19:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Katy Perry publicó una imagen que le salió muy caro

La cantante terminó siendo muy criticada por sus fanáticos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Katy Perry es una de las estrellas más populares de los últimos tiempos, es una de las figuras que mantiene un cierto interés en las redes, si bien no participa constantemente suele tener sus publicaciones que generan uno que otro revuelo.

Durante el fin de semana la cantante sorprendió con una imagen retro de cuando era una adolescente en donde soñaba en convertirse en la estrella del pop que es hoy. En la misma se la ve muy diferente, dentro de un estudio de grabación.

Katy Perry  quiso describir la fotografía, “Yo a los 13 años. Queriendo ser una estrella del pop”, así rezaba junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Pero la reacción de sus fanáticos no fue lo que ella esperaba, ya que muchos no le creyeron  que tuviera la edad que ella escribió.

No dejaron de cuestionarle que tuviera 13 años, ya que consideraron que su cuerpo y su estilo eran más parecidos a los de una chica más grande. “Tus lolas no parecen de una joven de 13 años”, “no pareces de 13 pero igual eres la mejor” y “¿Estás segura de que tenías 13 años en esta foto?”, son algunos de los mensajes que se vieron en la red social.

Como era de esperar ella pasó por alto todo y no respondió sobre estos rumores, suposiciones y mensajes extraños que le dejan algunos de sus followers. Lo cierto es que si ella asegura que tenía esa edad cuando le sacaron la foto, no habría motivo para que ella este mintiendo a sus millones de seguidores.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto