16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:51
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Gigi Hadid tuvo un accidente en la pasarela y su hermana salió a su ayuda

La modelo pasó por un mal momento que supo resolverlo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Gigi Hadid es una de las modelos más exitosas de este último tiempo y como no serlo si ha logrado destacarse en el mundo de la moda desde muy pequeña, junto a su hermana, ambas son una inminencia sobre las pasarelas.

La mayor de las Hadid tiene las características precisas para convertirse en la modelo más solicitada por las firmas más reconocidas, desde su figura, su hermoso rostro, y hasta su alto profesionalismo a la hora de caminar sobre tacones en los desfiles más importantes.

Pero para sorpresa de muchos durante plena presentación en la Semana de la Moda de Nueva York, mientras Gigi estaba caminando sobre la pasarela del show de Anna Sui, al comienzo de su pasada, terminó perdiendo un zapato. Pero ante su gran profesionalismo, en lugar de detenerse y ponerse el zapato nuevamente, ella prefirió seguir como si nada hubiese pasado.

Muchos quedaron asombrados por su naturalidad a la hora de caminar, sabiendo lo doloroso que debe haber sido al estar solo con un tacón así de alto. Para su tranquilidad, apareció su superhéroe, Bella Hadid, que participó también del desfile, y cuando tuvieron que hacer la última pasada todas las modelos juntas, su hermana la asistió y fue su sostén porque seguía sin tener su otro zapato.

Los presentes ovacionaron la pasada donde se mostraron abrazadas, esto confirmó que son las mejores hermanas de la industria de la moda, la manera en la que siempre se apoyan es inspiradora para todos.


Tags
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto