18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:18
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Messi y Antonela tiene el mejor motivo para celebrar

El pequeño Mateos está cumpliendo un años más de vida
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Lionel Messi, la estrella de Barcelona, junto a su mujer Antonella Roccuzzo celebró el cumpleaños de su hijo menor Mateo, lo hicieron en familia acompañados de Thiago durante el fin de semana.

El argentino publicó las imágenes más tiernas de su familia desde su cuenta oficial de Instagram, donde no solo el cumpleañero es el protagonista, sino los cuatros que posaron más que felices en el retrato que seguramente quedara para el recuerdo.

Una de las fotos que vimos del jugador argentino, los cuatros, acompañados de Mickey, como fue la temática de la fiesta, rodeados de globos, aparecen sonriendo en el momento de soplar las velitas, con una gran torta en celeste y blanco con el número dos como decoración.

La imagen que tenía como descripción, Feliz cumple gordito hermoso!!!!! Te amo mi vida !!!!!, ya supera los dos millones de corazones colorados y miles y miles de comentarios felicitando al pequeño por un año más de vida.

Antonela tambien hizo usó de las redes, y publicó una postal, donde la familia sonriente posaron junto a un cartel sobre un caballete de dibujo que le deseaba a Mateo un feliz segundo cumpleaños. “Feliz cumpleaños Hermoso mioooo❤️❤️ Te amamos matu❤️❤️❤️ #2añitos” era el subtitulo de la foto que posteó la empresaria y que también se llevó miles de mensajes cariñosos.

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto