18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 15:15
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kylie Jenner hizo explotar las redes con una foto muy conmovedora

La joven empresaria se robó corazones de los internautas
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kylie Jenner es una de las mujeres más populares en las redes sociales, y lo ha demostrado día a día con las publicaciones que realiza desde sus cuentas oficiales de Instagram o Snapchats donde millones de personas siguen sus más recientes imágenes.

La joven empresaria de solo 19 años logró cautivar como en más de una oportunidad a sus millones de seguidores, solo que esta oportunidad no se trató de un video muy sensual o alguna foto que robe los suspiros, todo lo contario, fue una que se robó los corazones por lo tierna que es.

Kylie, suele ser de las mujeres que gusta sorprender a sus fans, en su caso a sus más de 97,4 millones, con atrevidas fotografías en lencería, provocativas prendas y hasta en ocasiones directamente sin ropa, pero ahora, con su nuevo reality show, ha mostrado mucho más que su lado sensual, sino su corazón bondadoso.

La menor del clan Kardashian – Jenner, viajó a Perú como todos los años, para colaborar niños que padecen de labios leporinos, este es un compromiso que tomó junto a su madre, Kris Jenner, con quien siempre visita el país.

La imagen que superó el millón de likes, se ve a la morocha con una pequeña en brazos, luego de haber sido intervenida para solucionar su problema congénito, debajo de la imagen estaba la descripción, “A esperar esta noche para ver el nuevo episodio de #LIFEOFKYLIE en E! ésta tiene que ver con nuestras aventuras en Perú [email protected] medida que nos llevan a visitar a sus pacientes y sus parejas en el país. Fue sorprendente ver cómo ha cambiado de cerca la vida de muchos gracias a las donación de [email protected] y estoy muy contentos de continuar nuestra relación y ayudar a más personas, ¡el mundo sonríe!


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto