18º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 19:09
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Gianlucca Vacchi sigue causando furor con su nueva profesión

El famoso italiano volvió disfruta a pleno cada presentación
- -
ampliar

ITALIA (Redacción) - El empresario, Gianluca Vacchi, vuelve a causar furor en las redes sociales, tras una nueva fotografía donde enseña lo bien que le va en su nueva profesión a sus millones de seguidores, que como era de esperar fueron los encargados de regalarle miles de corazones al empresario.

El millonario Vacchi no olvidemos que ganó su fama por las coreografías que a menudo comparte  en su cuenta oficial de Instagram, solo que en esta ocasión a diferencia de sus últimas publicaciones volvió a sorprender a sus admiradores con una imagen, pero en esta oportunidad se trata de una de una de presentaciones como DJ.

Sin bailar al ritmo de algún hit del momento, pero si se puede ver al empresario más popular de Instagram entregando todo para convertir su performance como mezclador en una fiesta más con todo el glamour donde fue contratado para lucirse con su gran trabajo.

No olvidemos que no es la primera vez que publica sobre su profesión y hobbies, de hecho se pudo en otra oportunidad, ver al empresario italiano muy divertido, agitando al público mientras baila y salta, también se lo puede ver, a pesar de estar de novio, rodeado de mujeres que buscan tomarse una foto con él.

No olvidemos su fama y popularidad la ha ganado por sus comportamientos excéntricos a la hora de presentar una nueva coreografía con sus nuevos pasos, que además lo ha llevado a establecer una relación de amistad con muchos artistas de quienes pertenecen las canciones como, J Balvin, Nicky Jam, Luis Fonsi, entre otros.


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto